Schnauzer Mini Cachorros
"Illas Cies"

En nuestro criadero de Schnauzer Miniatura «Illas Cies» nos sentimos muy orgullosos de nuestros cachorros de Schnauzer Mini Sal y Pimienta, Negro y  Negro y Plata, ya que son ejemplares de una belleza espectacular y una personalidad excepcional. Todos nuestros cachorros están cuidadosamente criados y seleccionados por su salud, temperamento y apariencia. Son perros muy inteligentes, leales y cariñosos, ideales para compañía y como miembros de la familia. Si estás interesado en tener un Schnauzer Mini Sal y Pimienta, Negro o Negro y Plata que sea el compañero perfecto, no dudes en contactarnos y te ayudaremos a encontrar el cachorro que mejor se adapte a tus necesidades.
 

Para obtener informacion sobre cachorros contactenos

Pepe Montenegro   y   Bibiana Montenegro  

  Telf : +34 647 854 184   –   +34 986 640 968

Email: schnauzer.illascies@gmail.com

cachorros schnauzer miniatura negro y plata Illas Cies
cachorros-schnauzer-miniatura-sal-y-pimienta IllasCies
cachorros-schnauzer-miniatura-sal-y-pimienta IllasCies
cachorros-schnauzer-miniatura-negros-illascies
cachorros-schnauzer-miniatura-negros-illascies

Cachorros Schnauzer Miniatura-importancia de la genetica en la cria

preciosos cachorros schnauzer miniatura sal y pimienta Illas Cies
preciosos cachorros schnauzer miniatura sal y pimienta Illas Cies

La realización del apareamiento de nuestros Schnauzer miniatura la hacemos con un estudio selectivo de la genética tanto de los sementales como de las hembras reproductoras.   Como criadores de Schnauzer miniatura nuestra finalidad en la cría es obtener cachorros de Schnauzer Miniatura con unas características propias y uniformes en su descendencia y por lo tanto es necesario cierto grado de endogamia o inbreeding, pues es la única forma de fijar el caracteres en nuestros cachorros de schnauzer miniatura.

Consanguinidad, Endogamia o Inbreeding

La consanguinidad, endogamia o inbreeding, es el apareamiento de individuos los cuales tienen relaciones de parentesco mas cercanas que el resto de miembros de la población o raza a la que pertenecen; y por lo tanto el usar esta practica nos fijara los rasgos y caracteres los cuales hacen que un perro sea excepcional, pero en este proceso también pueden fijarse caracteres no deseables, sin embargo si la selección de nuestros reproductores es la adecuada las virtudes sobrepasaran a los defectos y todo ello se refleja en una buena línea de cría.

 En el arte de criar perros hay dos pilares básicos; método selección sobre progenitores o apareamiento individuos entre si sin preocuparse sobre su genealogía; en la selección de progenitores siempre elegimos al mejor macho y la mejor hembra de acuerdo con fenotipos individuales de cada animal. En el apareamiento o cruzamiento para obtener unas características propias y una uniformidad en los cachorros Schnauzer Miniatura es necesario cierto grado de endogamia o consanguinidad lo cual nos fijara caracteres que con tanta perseverancia hemos estado seleccionando desde hace mas de 30 años en el criadero Illas Cies. Por lo tanto como se puede apreciar en nuestras lineas de sangre de vez en cuando introducimos «sangre nueva» y salimos a cubrir nuestras hembras de Schnauzer Miniatura con el semental que mejor se adaptan a nuestras hembras para seguir evolucionando en la cría de esta maravillosa raza. .